Recuperacion de Datos  
            Recuperacion de Datos Recuperar Datos Software Recovery              

Partners   Envios   Seguimientos   Contactenos                                                                                                                                           

       

       
      

      

Software Recuperacion de Datos

Servicios Profesionales.
ONDATA Laboratorios de recuperacion de datos pone a su disposición Magic Undelete, software GRATUITO que permite recuperar archivos borrados o eliminados de la papelera de reciclaje de Windows y de diskettes.
Recuperacion datos

ONDATA Laboratorios dispone de los servicios que Vd. necesita cuando ocurre una pérdida de datos. Todos nuestros clientes exigen de nuestra empresa la máxima profesionalidad, confidencialidad y rapidez cuando han sufrido una perdida de datos, por eso nuestra mejor garantía son los clientes que ya han confiado sus datos a nuestra empresa.

Si su dispositivo ha sufrido un ataque por virus, un fallo mecánico o ha sido formateado; si por error Vd. ha enviado sus archivos o ficheros a la papelera de reciclaje de Windows, su disco duro ha sufrido una subida de tensión o un golpe, NO lo dude, pida informacion sin compromiso a través de nuestro soporte online o llame a nuestras delegaciones en MADRID o BARCELONA. Un equipo de operadores profesionales en la recuperacion de datos le atenderá y solucionará sus dudas de inmediato.

Ondata Laboratorios le brinda la posibilidad de conocer el problema de su disco o dispositivo magnético sin coste alguno. Le proporcionamos un DIAGNOSTICO GRATUITO con todas las garantías de una empresa líder en el sector de recuperacion de datos.

 

 

Data Recovery Recupero dati hard disk Recuperacion de datos Dataräddning Recuperacao de dados Recuperation Donnees disk recovery software
last updated: 12.06.03

La información expuesta en esta página web es propiedad de ONDATA, laboratorios de recuperacion de datos.
Todos los derechos reservados. Todas las marcas mencionadas están registradas y son propiedad de sus diferentes compañías